viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2017 13:56

Baby Etchecopar y Roberto Navarro... ¿a las piñas?

Varios testigos contaron que los conductores se agarraron a trompadas en un baño. Escuchá el audio con el descargo de Baby. Los detalles de la pelea.

Tienen un duelo desde los medios. Hace tiempo que Baby Etchecopar y Roberto Navarro expresan sus diferencias políticas con el estilo que caracteriza a ambos: cruda, con verborragia, y de manera picante. Pero esta vez, algunos dicen que sus diferencias se zanjaron a las piñas.

Según personas que aseguran a ver sido testigos de la pelea, los conductores se trenzaron a golpes de puños en un baño de Radio 10, perteneciente el Grupo Indalo, que también es dueño de C5N.

Las versiones dicen que cuando Baby entró al baño y lo vio a Navarro, dijo: "¡Qué olor a kirchnerista!". Esta frase, habría provocado que Roberto le pegue una trompada en la cara.

Sin embargo, Etchecopar hizo su descargo en su programa de radio.  "Me paran todos los medios en la puerta para decirme que tuve una pelea a trompadas con Navarro. Lo que tuve fue un cambio de palabras en el pasillo, en joda", aseguró.

"Nos cagamos a puteadas en el pasillo, en joda. Me llamaron desde Dirección para saber si había sido verdad, pero no es así. Hay que aclararle a la gente: a Navarro no lo quiero, pero no es para agarrarnos a trompadas. Están buscando una pelea", cerró.

https://twitter.com/edufeiok/status/852186893601185794

https://twitter.com/marconijuan/status/852186779188944898

Escuchá el audio con el descargo de Baby