jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2017 00:37

Isabel Pantoja elogió a Lali Espósito durante su presentación en Viña del Mar

Tras increpar al jurado de la Quinta Vergara por no prestarle atención durante su presentación, la tonadillera española felicitó a la actriz y le aseguró: "Soy una gran admiradora tuya".

La 58º edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar recibió este miércoles a la tonadillera española Isabel Pantoja en su regreso a Latinoamérica tras pasar por la cárcel algo más de un año por evadir impuestos.

La cantante española actuó con un concierto sinfónico que sirvió también para homenajear al artista mexicano Juan Gabriel, recientemente fallecido.

Apenas pisó la Quinta Vergara, la artista agradeció emocionada en medio de una ovación total.

Sin embargo, la actitud del jurado molestó a la cantante. “Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Sea quien sea a un artista hay que respetarlo”, dijo indignada.

"Le pido a los señores que están hablando de sus cosas (…) y les pido en nombre de todos los artistas que tengáis un poquito respeto. Esta canción para mí es mi vida. Y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto”, insistió la sevillana antes de interpretar el éxito “Era mi vida él”.

Pero además, La Pantoja se tomó un momento para reconocer el trabajo de Lali Espósito en "Esperanza Mía", dejando sin habla a la joven artista.

“Porque yo me veo todas las novelas del mundo, conozco… creo que es… conozco una chica que hizo de monja maravillosa, que yo no sé si estuvo anoche. ¿Está adentro? ¿Eres tú?”, preguntó mientras la cámara enfocaba a la protagonista de la exitosa ficción de El Trece.

Al ver que Lali asentía con la cabeza sin poder creer lo que estaba escuchando, continuó: “Pues yo he sido, y soy, una gran admiradora tuya. Y te respeto, porque vi la novela íntegra, y me encantó el final. Por fin vi el final de una gran novela. Así que ese fuerte aplauso para ella”.

“Por ti es la primera vez que termina una novela en mucho tiempo”, dijo la artista.

Isabel Pantoja felicitando a @laliespos por #EsperanzaMía en #viña2017 #ArtistaDelFestivalLali@eltreceoficial @PolkaProd pic.twitter.com/CD5tVbhPGZ

— SebastianasPeru (@SebastianasPeru) 23 de febrero de 2017

Tras finalizar su presentación, en medio de aplausos, la artista recibió los dos galardones que se entregan en el certamen: La Gaviota de Plata y la de Oro.

#IsabelPantoja recibe la #GaviotaDeOro en #Viña2017 . #GlamoramaTV pic.twitter.com/9IC2r4JpBe

— GlamoramaCL (@GlamoramaCL) 23 de febrero de 2017