Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/12/2016 - 09:47

Gran despedida

Así fue el último programa de Susana Giménez

El último programa de Susana Giménez

La diva cerró el ciclo 2016 con invitados de lujo. Entrevista con Darín y Sbaraglia, el humor de Moria, y la música de Lali Espósito. Mirá las mejores fotos de una noche única.

Susana Giménez cerró su temporada número 29 con un gran programa. En la apertura del “La González” y “La empleada pública”, los personajes interpretados por Susana y Antonio Gasalla, respectivamente, recibieron a Moria Casán en la puerta de la Casa Rosada para hacer un imperdible cierre del año con mucho humor. También estuvo el sketch de Su Airlines que despertó polémica y acusaciones de plagio.

Luego, la diva de los teléfonos recibió la visita de dos de los mejores actores argentinos: Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia. En una charla con mucha complicidad y humor, contaron divertidas anécdotas y anticiparon detalles de su nuevo filme, coproducción de Telefe, Nieve Negra. 

El último programa del año también contó con el regreso de La Abuela, el genial personaje interpretado por Gasalla. Y el cierre fue con la presencia de Lali Espósito, quien desplegó su talento en un musical espectacular.

Al final, todos los invitados brindaron con Su.

Mirá las fotos

Archivado en: