lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 02-12-2016 11:41

Fabián Doman y Úrsula Vargues se pelearon por la marihuana

El conductor la acusó de hacer apología de la droga luego de que la panelista comparara su daño con el de los cigarrillos. La dura explicación de una especialista en adicciones a Úrsula. Mirá el video.

En pleno análisis de las declaraciones de Mario Teruel por el consumo de la marihuana, Fabián Doman y Úrsula Vargues discutieron fuertemente en Nosotros a la Mañana. Es que luego de que la panelista comparara el daño que genera el tabaco con el que produce la droga, el conductor la acusó de estar haciendo apología de la marihuana.

"Úrsula, estás haciendo apología de la marihuana, yo no estoy de acuerdo. Es gravísimo lo que le estás diciendo a la gente, es una barbaridad el mensaje. ¿Cómo vas a decir que se prohíbe la marihuana por un negociado? Estoy podrido que me vengas a decir que está todo bien con la marihuana", lanzó Doman.

"Apología es decir que lo hagas, yo no estoy diciendo que lo tengas que hacer ni que está buenísimo. Estoy diciendo que el cigarrillo también mata, es lo mismo", contestó Úrsula, que también se cruzó con Tomás Dente por el mismo tema.

Al final, salió al aire un médico que refutó duramente el planteo de Vargues.

Mirá el video completo.