jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-12-2016 00:11

Valentín Prada debutó en la pista del Bailando

A un mes de su nacimiento, el hijo de Lourdes Sánchez y Prablo Prada debutó en ShowMatch. Además, la bailarina realizó una coreografía junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna y la rompieron. Galería de fotosGalería de fotos

A un mes de dar a luz a su hijo Valentín, Lourdes Sánchez volvió a la pista del Bailando de la mano de Pedro Alfonso y Flor Vigna. Además, la bailarina no descartó a Marcelo Tinelli como padrino del pequeño.

Valentín estaba en brazos de su papá, el Chato Prada, en el control. Tinelli fue a buscarlo, lo llevó al estudio y, así, dormidito, custodiado por su papá y su mamá, el bebé debutó en Bailando.

Más tarde, el trío conformado por Lourdes, Pedro y Flor tuvo una destacada actuación en el Chachachá con amigos y se quedó con el segundo puntaje más alto en lo que va del ritmo (36 unidades).

Ángel de Brito (10) los elogió: "Me encantó, impecable".

Pampita (9) comentó: "Es un placer tenerte y verte bailar, Lourdes. Le aportaste muchísimo a la pareja, fueron un trío explosivo".

Moria (8) fue la más crítica: "Me gustó, no me mató".

Solita (voto secreto) los felicitó por el trabajo y Polino (9) observó: "Me gustó mucho, un poco lavada la chica de la pileta".

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes