jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-10-2016 16:46

Diego Maradona: "A Claudia, ni entregando su cuerpo le daban plata"

El astro no tuvo piedad al referirse a la madre de sus hijas. El lunes se define si la causa en la que le reclama 80 millones de pesos a Villafañe, sigue en EE.UU. o si se trasladada a la Argentina. Mirá el video.

En medio de la batalla judicial que sostienen Diego Maradona y Claudia Villafañe por las inversiones que realizó la madre de Dalma y Giannina en EE.UU. (el lunes un juez del estado de Florida deberá resolver si acepta el pedido de trasladar la causa a la Argentina), el Diez habló muy duramente de su ex. "Nadie podía darle plata a Claudia. Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo, podían pagar más de dos con cincuenta", disparó en Intrusos.

En la causa en la que Maradona reclama que le devuelvan alrededor de 80 millones de pesos, Villafañe aseguró que hizo las inversiones con dinero que le prestaron. "Me enteré que Claudia dijo que en el 2000 la familia le prestó plata para comparar los departamentos y me suena a manotazos de ahogado", aseguró Diego desde Dubai. "En el 2000 Claudia era la que más tenía porque vivía de mi plata. Ya vivía con Retontín (como suele llamar a Jorge Taina, la actual pareja de Claudia), pero vivía de mi plata", sentenció y agregó: "ni Bill Gates ni Macri son familiares de Claudia".

Para terminar, y a días de su cumpleaños, Diego dijo que a pesar de que sus hijas están enojadas con él, iba a brindar por ellas en el festejo.

Esta novela judicial, tendrá un nuevo capítulo la semana que viene.

Mirá el video con la palabra de Maradona