viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-10-2016 14:30

Matías Garfunkel pidió disculpas por cazar animales

El empresario publicó un comunicado en la red donde además, bancó a Victoria Vannucci. "Hoy tengo otros valores y no lo volvería a hacer", aseguró.

Tras varios días de silencio, Matías Garfunkel emitió un comunicado explicando las fotos donde se lo ve feliz junto a Victoria Vannucci después de cazar varios animales en África.

A través de Twitter, el empresario pidió disculpas por sus actos de "hace 6 años" y aseguró que "Hoy tengo otros valores y no lo volvería a hacer".

También se refirió a las declaraciones de Victoria, su mujer, quien reveló haber sufrido violencia familia cuando era chica. Según relató la modelo, su padre le pegaba y hasta llegó a mandarla al hospital. Situación que Raúl Vannucci negó rotundamente y aseguró que su hija salía a contar estas cosas para "desviar" el tema central.

El comunicado:

"Cuando nos encontramos en el medio de una tormenta hay quienes, de buena leche, te aconsejan que todo se calme y después decís tu punto de vista. También están aquella personas que te aconsejan salí y contá tu verdad. Si me llamé a silencio durante estos días, fue precisamente para madurar una respuesta seria, sentida y pensada. Lo primero que quiero hacer, es pedir disculpas a toda aquella persona que se haya sentido ofendida por la fotos que se viralizaron desde una cuenta de Twitter que está denunciada en la Justicia en el marco de la causa por amenazas y violaciones sobre nuestra intimidad que data de agosto del 2015 y no de diciembre del 2015 como publicaron algunos medios.

Quiero pedirle disculpas a mi mujer y a mis hijos. Como muchas otras personas, me crié en un ambiente en donde la caza deportiva era un deporte habitual. Mirándolo en forma retrospectiva, me di cuenta que ocasioné muchos daños en el camino y una vez más pido disculpas.

Para finalizar, sé que mi mujer está pasando un momento doloroso con su familia. Un golpeador siempre va a ser un golpeador. Así como yo pido disculpas por haber practicado caza deportiva en su momento, todos aquellos niños que han sido abusados o golpeados por sus padres merecen que también se les pida perdón. Soy lo suficientemente afortunado de tener una gran mujer a mi lado.

Lamentablemente está viviendo cosas que no forman parte de su pelea. En la vida, las etapas se cierran. Éste es mi cierre a un círculo perverso que comenzó cuando regrese a la Argentina con intenciones nobles. En el camino me encontré con demasiados cretinos y mucha oscuridad. Ojalá este descargo no sea malinterpretado y ayude a darnos cuenta quiénes son aquellos mafiosos que día a día tienen el poder de arruinar nuestra vida.

Una vez más pido perdón por haber herido los sentimientos de todo aquel que respeta la vida animal. Aprendí. Hoy no soy el mismo de hace seis años. Hoy tengo otros valores y no lo volvería a hacer".