viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 24-10-2016 11:39

Ángela Torres hizo su estreno como estrella teen

La participante del Bailando se lució en el festival con un show de nueve canciones. Mirá cómo fue su presentación. Galería de fotosGalería de fotos

A los 18 años, Ángela Torres debutó como cantante solista en el Personal Fest 2016, e hizo delirar el público teen que fue a verla a la sede San Martín del club GEBA.

La participante del Bailando realizó un show con nueve canciones que incluyeron: Nunca Sabrás, Mamá Said, Su Nombre en mi Cuaderno, Side to Side / Be my Baby, El Santito, Fly me to the Moon, 3 AM y terminó con La Vida Rosa.

La hija de Gloria Carrá se lució con su voz, su actitud sobre el escenario, y con una puesta en escena que colmó las expectativas de sus fans.

Nieta de la gran Lolita Torres, y sobrina de Diego Torres, la música corre por las venas de Ángela (su madre también tiene una banda). Aunque antes de subir al escenario, la actriz y cantante confesó sus inseguridades: "Tiemblo, no tiene nada que ver que venga de una familia de artistas. Tengo unos nervios que me muero. Me tiemblan las manos, siento que me duele mucho la panza, que se me va la voz y eso está mal porque me tengo que subir a cantar".

Sin embargo, Ángela Torres aprobó con creces.

https://twitter.com/fxckmetorres/status/790344044199157761

Galería de imágenes
En esta Nota