sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-10-2016 12:11

Facundo Moyano visitó a Susana y habló del... ¿romance?

El diputado participó del sketch de la empleada pública, y respondió la pregunta que le hizo Gasalla sobre si había tenido algo con la diva. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Había llamado la atención la cena que compartió Susana Giménez con Facundo Moyano hace un par de semanas, generando todo tipo de suspicacias. Y en la noche del domingo, cuando el diputado por el Frente Renovador visitó el programa de la diva, ni lerda ni perezosa, la empleada pública que interpreta Antonio Gasalla, lanzó la pregunta: "¿Tuvo algo con Susana Giménez?"

Y el joven político se prestó al show. "La primera vez me la crucé a Susana en un restaurante. Saludé a una amiga de Susana, que es Moria Casán, a quien había conocido en un programa que estuve con Mirtha Legrand. Por una cuestión de respeto la saludé y estaba con Susana. Me invitaron a sentarme: estuvimos charlando un poco de política, un poco de espectáculos. En un momento, Moria hace sacar una foto y Susana salió con cara como si estuviera enojada o le cayera mal la situación", contó el hijo de Hugo Moyano.

"En el mismo lugar, un mes y medio después, de nuevo la encuentro y estaba cenando con un amigo de ella, Fernando Carrillo. Me invita a sentarme, estuvimos hablando de todo, de política, espectáculos, de Venezuela, porque Carrillo es venezolano, y tenía alguna intención de hacer política", expresó con simpatía Facundo, y casi como un experto artista que sabe de las reglas y los juegos de la televisión, remató: "No le pude sacar el teléfono a Susana pero se lo saqué a Carrillo. A él todavía no se lo pedí porque no sé como avanzar en realidad".

Mirá el video completo

Galería de imágenes