jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-10-2016 15:37

La respuesta de Victoria Vannucci por sus polémicas fotos

Con un duro video, la modelo señaló que hacer arte y que no le importa lo que piense la gente. Denunció agresiones en las redes sociales, y afirmó que apoya la marcha por la violencia contra las mujeres. Mirá lo que dijo.

Tras la fuerte polémica que se generó por las fotos de Victoria Vannucci rodeada de "cadáveres", la modelo rompió el silencio en las redes con una serie de videos en los que hace su descargo.  "Hoy hay una marcha que es sumamente importante. Que es por las mujeres, para las mujeres. Yo soy una mujer que recibí violencia, sé de lo que se habla", expresó la esposa de Matías Garfunkel.

"Pero yo no genero la violencia. No voy a permitir que me sigan insultando y que digan que promuevo la violencia", siguió Vannucci, que dijo que en las redes la tratan de "puta", y que le dicen "'Victoria te queremos ver muerta', 'morite', 'judía de mierda'".

Específicamente sobre las fotos de la polémica, la modelo comentó: "Son de hace seis años. Yo hago arte. No hago las cosas para que la gente me quiera. Me importa un pito si le caigo bien o mal, pero sí apoyo esta marcha".

Para finalizar, Vannucci dijo que recibió muchas agresiones de los trabajadores del Grupo23 (del que era dueño su marido, quien nunca pagó las indemnizaciones a los empleados), a los que tildó de "cobardes". "Yo no les toqué un sólo peso. Pídanle la plata a quien corresponde", cerró.

Mirá el video completo

En esta Nota