martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-10-2016 11:54

Las mucamas de Victoria Vannucci la denunciaron por despedirlas sin indemnización

Sus exempleadas reclaman en la Justicia. Desde EE.UU., la modelo dijo que su madre le "robó" la casa. Mirá el video.

Hace tiempo que Victoria Vannucci y su marido, Matías Garfunkel, están "exiliados" (según aseguran ellos, por recibir amenazadas). Mientras la justicia lo investiga a él por su sociedad con Sergio Szpolski, ahora se suma un nuevo enfrentamiento judicial que involucra directamente a la modelo y a su madre, María Inés Godoy: las 10 mucamas que trabajaban en la casa de Vannucci, la denunciaron por haberlas despedido sin indemnización.

"En diciembre nos avisaron que se iban de viaje y que volvían, pero nunca lo hicieron", contaron en Los Ángeles de la Mañana las exempleadas de la casa en la que Victoria convivía con Garfunkel. Como la pareja se instaló en Estados Unidos, le pidieron a la madre de Vannucci que se hiciera cargo de la casa. "La madre nos empezó a maltratar, y cuando le reclamamos el pago del aguinaldo que nos debían, María Inés le dijo a Victoria que nosotras le faltamos el respeto", agregaron.

"Victoria nos despidió por teléfono diciéndonos que le faltamos el respeto a su madre. 'Se van ya de mi casa', nos dijo", aseguraron tres de las mucamas en el programa de El Trece que conduce Ángel de Brito.

Si bien sus abogados no se presentaron hasta el momento en ninguna de las audiencias, Vannucci mandó a decir en el programa que se hará cargo de la situación, y que su madre le "robó" su casa.  ¿Cómo seguirá esta historia?

Mirá el testimonia de las exempleadas