viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2016 20:35

Matías Alé habló de su crisis en una profunda carta

El actor abrió su corazón y habló de su estado de salud, de sus proyectos laborales, y contó que el próximo domingo estará en el programa de Susana Giménez.

Matías Alé publicó en la red una extensa carta en la que habla de su segunda crisis y cómo lucha día a día para salir adelante. El actor señaló que no ya no subestimará "el problema de salud mental" que tiene.

"Segunda caída terminada, me levanté, me puse de pie, sigo peleando porque todavía no sonó la campana", comenzó diciendo el actor.

"Como me enseñó Sebastián Corrado con sus videos, frases y fotos de Rocky (Balboa) que me volvieron a inspirar para pararme después de tropezarme con la misma piedra... inmensa piedra que me hizo crecer, mirar todo desde otro ángulo, aprender, y ser más consciente y no subestimar el problema de salud mental que tuve y que tengo pero ahora visualizado y controlado, para Nunca más caer...", manifestó.

Alé indicó que el mensaje era para contar que "estoy bien, contenido, rodeado y cuidado por las personas que más me quieren en esta vida y las que yo más quiero porque realmente estuvieron en cada suspiro mío!".

"Estoy llegando a la meta de esta maratón larga, cansadora, silenciosa, fuerte, ruda, pero llena de verdad... Ya hace un año que vengo corriendo esta carrera que tanto bien y mal me hizo", remarcó, comparando a sus brotes psicóticos con una carrera que se esfuerza en ganar. Y que queremos que así sea.

"Hoy puedo ver la carrera como algo positivo que me puso en el podio y me enseñó a ver todo con más respeto, más disfrute, menos ansiedad y con más amor hacia todo. Vamos Matias carajo!! Yo pude y sigo en marcha... ahhhhh y gracias a los que pensaron que me iba a quedar tirado en el piso besando la lona... también me hicieron bien, ni rencores !", sostuvo Matías.

Además, el querido actor contó que el próximo domingo visitará a Susana Giménez "todo divino, peinado, vestido y perfumado".

Por último, contento con su presente y adelantando su próximo proyecto laboral, dijo: "Quería compartir mi felicidad y orgullo con ustedes. Voy por más, sereno y con certeza en pleno estado de consciencia y amor. Los quiero y me voy a ensayar porque tengo un próximo round dentro de un mes con mi obra de teatro que estreno si Dios y mi mente me dejan! Y que Así será... que tengan un lindo día! El mío pinta genial!", cerró.

En esta Nota