sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2016 14:30

Matías Alé sufrió una fuerte crisis

El actor debió ser contenido por un psiquiatra. En el lugar también se hizo presente la policía. Fue trasladado a un sanatorio de la capital.

A poco de volver a trabajar y de retomar el camino, Matías Alé sufrió una recaída y debió ser atendido de urgencia. "Está desbordado", informaron en Intrusos.

Pablo Layús contó que este mediodía, tres ambulancias acudieron a un llamado de urgencia en la casa del hermano de Matías Alé, Elías, en Acassuso. Dos patrulleros también se apersonaron y entraron armados al lugar.

[AHORA] @PabloLayus desde el lugar donde Matías Alé tuvo una recaída. Ambulancias y caos.@rialjorge pic.twitter.com/MgY3jgzbLZ

— #Intrusos16Años (@intrusosoficial) 29 de junio de 2016

El primer informe describe al actor como "desbordado". El hermano también debió ser atendido, aunque las causas son confusas.

Según contó Julián León, productor de Intrusos, "Matías quería tirarse desde el balcón con el hermano". "Si lo ve al hermano se brota pero si no lo ve se deprime porque dice que es su ángel de la guarda", agregó.

Además, Marina Calabró contó que los integrantes de La peluquería de Don Mateo, compañeros de Alé, notaron al actor "incongruente e inconexo" en las grabaciones del programa.

"Se encontraba dentro de la casa con un elemento contundente. Se habla de una katana. El hermano tuvo miedo al verlo", agregó la periodista.

El actor fue trasladado al Sanatorio Finochietto para ser tratado, en principio, por "intoxicación".

En esta Nota