miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-09-2016 10:51

Catherine Fulop: "Estoy emocionada por hacer de mala"

La actriz será la villana en la telenovela de Telefe que protagonizará Gabriel Corrado. Enterate en quién se va a inspirar.

Catherine Fulop le dará un nuevo giro a su carrera. La actriz encarnará un papel de villana en Por Amarte Así, la telenovela de Azteka, Endemol y CTV para Telefe, en la que Gabriel Corrado será el protagonista.

Feliz por esta posibilidad de interpretar a una mala por primera vez en su carrera, Cathy habló con Exitoína: "Arreglé anoche para ser la villana. Estoy muy emocionada porque no se me da mucho el hacer de mala", dice la bella venezolana, y agrega: "Me gustaría hacer una villana del estilo de la de Avenida Brasil o la de House of Cards".

En principio, la telenovela tendrá 60 capítulos, y Fulop será la mujer del protagonista. La historia, que tendrá guión de Claudio Lacelli, se centrará en la vida de un prestigioso abogado (Gabriel Corrado) que se enamorará de una mujer a la que conocerá en la cárcel, y que llegará para cambiar su vida.

Casi como presagiando esta oportunidad, hace unas semanas Cathy había dicho que le gustaría "ser mala y decirles a todos en Showmatch: ‘son unos estúpidos, los odio, ¡aprendan a bailar!'".