viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-07-2016 17:58

¿Juliana Awada aparecerá en Gran Cuñado?

Romina Giardina prepara su imitación de la primera dama y ya hay misterio en torno a su participación. VIDEO. Galería de fotosGalería de fotos

Nadie duda que Gran cuñado es el segmento más polémico dentro del programa de Marcelo Tinelli. Las críticas más directas –en tono irónico y humorístico– están ubicadas dentro de ese espacio.

Este año no fue la excepción y los chistes, en especial contra el presidente Mauricio Macri, generaron un clima de tensión entre el Gobierno y el programa. Sin embargo, Gran Cuñado tiene pensado ir más allá.

Juliana Awada también será parte de la parodia de "la casa de famosa del país" de la mano de Romina GiardinaExitoina.com te muestra como es que la joven se prepara para la prueba de cámara donde se analizó su look y parecido a la primera dama.

Giardina hace once años que trabaja en Ideas del Sur integrando el cuerpo de baile, pero este año se animó a más y fue convocada por los productores para que encarne a la primera dama y a Isabel Macedo.

"Ella va a acompañar siempre a Mauricio. Va a ser un poco picasesos, va a estar como muy encima de él todo el tiempo, será la mujer que le da consejos. Juliana tiene algo de mannequin también, como que está en una pose para cada cosa que hace", había explicado la imitadora a principio de año al Diario PERFIL.

Sin embargo, es llamativo que aún, luego de la aparición de varios personajes, la falsa Awada no haya salió al aire. Las posibilidad y versiones son varias: Por un lado, existe la posibilidad de que Ideas del Sur estén esperando para lanzarla próximamente, o bien, que no haya convencido del todo a la producción y a Tinelli.

Pero, sin ir más lejos, están quienes aseguran que el propio Presidente –durante el encuentro que mantuvo con el conductor en Olivos– fue quien pidió que no se la imite.

Lo que es seguro que es, por lo pronto, habrá que conformarse con el casting que hizo Giardina. ¿Te gusta la imitación?

Galería de imágenes