viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 17-05-2016 15:27

Fuerte cruce entre Ángel de Brito y Luis Bremer

El nuevo conductor de Bien de Verano criticó a su colega por haber publicado la lista de las personas que chiflaron a Jorge Lanata en los Martín FIerro.

Luis Bremer, nuevo conductor de Bien De Verano, criticó duramente a Ángel de Brito luego de que éste publicara la lista de las personas que estaban en la mesa que chifló a Jorge Lanata.

La polémica por los chiflidos a Jorge Lanata en los Martín Fierro sigue más caliente que nunca. Este martes, Ángel de Brito publicó la lista de la mesa 43, desde donde salieron la mayoría de los silbidos contra Lanata.

Sin embargo, el periodista remarcó que la actriz Julieta Zylberberg "no  participó de los chiflidos" y que "no sabía dónde meterse de la vergüenza que sentía".

Desde Bien de Verano, Luis Bremer dijo: "¿Hay que ser policía? En una época, esto era una parrilla policial. donde ponía 'fulano de tal, ojos claros, raza aria...'".

Enterado, De Brito le respondió a su colega a través de Twitter: "Lástima que te cuelgues de mi vilmente. Sos un cobarde @luisbremer, me lo hubieses dicho ayer en El Diario de Mariana".

Intentando bajar los decibeles, Bremer tiró: "Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día". Respuesta que no le interesó a De Brito, quien continuó: "No es desubicado, es un pelotudo".

El periodista Dante López Foresi también increpó a De Brito, quien se defendió explicándole: "Estamos hablando de un chiflido en un programa de TV. Los adultos se hacen cargo de sus acciones. No seas tan corto".