viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 19-04-2016 19:36

Julián Weich: "Me alegra que la TV Pública no sea un canal anti K"

El conductor habló sobre su desembarco en el canal estatal, donde hará un programa de preguntas y respuestas

Julián Weich habló sobre su desembarco en el canal estatal, donde hará un programa de preguntas y respuestas. "Cuando trabajas para la Televisión Pública, trabajas para el país”, sostuvo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Nicolás Singer, Pablo Montagna y Laura Szerman, el conductor aseveró que “uno siente cuando trabaja para la Televisión Pública que trabaja para el país”.

Weich aseguró que “no tenía ninguna oferta. Ya estaba pensando en que si no me llamaban no iba a volver a la televisión. Estoy muy contento de que Horacio Levin, que fue quien me convocó, me llame para formar parte de esta nueva Televisión Pública”, dijo.

“Cuando te ponés a pensar que es plata de todos, lo ves desde otro lugar”, subrayó. Y aclaró: “No me convocaron por algo político. No tengo nada que ver con lo partidario”.

En este sentido, el conductor agregó: “Si este fuera el canal anti K, yo estaría siendo parte aunque no diga nada. Por suerte, no es la postura de este gobierno, lo cual me alegra, me parece más sano. Entonces, no tengo por qué preocuparme”.

Con respecto a su nuevo programa en la emisora estatal, expresó: “Voy a hacer un programa que quiero, pero tampoco es el programa de mis sueños”.

En esta línea, afirmó que “el programa ideal es el que podés hacer” y explicó que “al ser un programa para la Televisión Pública tiene sus limitaciones. El canal tiene la necesidad de tener un programa de preguntas y respuestas, porque no lo tenía y lo quiere tener. Estoy haciendo eso, no es que voy a hacer Expedición Robinson o cualquiera de las locuras que podía hacer antes”, manifestó.

Al recordar su paso por Sorpresa y ½, Weich sostuvo que ese programa “no se podría volver a hacer” en la actualidad, en parte porque “es muy caro hacer un programa así”, pero también porque “hoy es muy difícil sorprender a una persona y esconderle el secreto. Con Facebook y con Twitter la esencia del programa, que era sorprender a alguien con su sueño, me parece que hoy no se podría lograr”, consideró.

A la vez, dijo que si tuviera la oportunidad no lo volvería a hacer: “Yo ya hice ese programa. No tengo un deseo de hacerlo otra vez”.

En esta Nota