martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-04-2016 20:05

El Gigoló se casa con una ex cantante del grupo Las Primas

El mediático anunció que ya tiene fecha en el registro civil para oficializar su relación con la ex cantante a cuatro meses de conocerse. Galería de fotosGalería de fotos

No es chiste. Javier Bazterrica, más conocido como “el gigoló”, acusado de estafa por varias mujeres, se casará con Ethel Amanda Vara, ex integrante del grupo Las Primas, y su novia desde hace cuatro meses.

Después de pasearse por casi todos los medios y de ser procesado por estafa, el “Gigoló” pasará por el registro civil para oficializar su relación con Ethel, ex integrante de una de las tantas formaciones que supo tener el grupo Las Primas, conjunto que causó furor en los 80.

“Casamiento hay. Ya tenemos fecha en el registro civil, estamos los dos todo el día a full con los arreglos y en la organización de la fiesta que se viene con todo”, reveló la ex cantante a Crónica.

Semanas atrás, el mediático presentó a su pareja en Nosotros a la Mañana. En diálogo con Fabián Doman, ella defendió a su novio.

“Muchas personas hablan de afuera y no saben cómo son las cosas. A mí me trata como una reina, no le importa la plata y es muy generoso, te brinda todo. No sé por qué todas esas mujeres lo denunciaron”, sostuvo Ethel.

Al parecer, a ella sí la convenció...

Galería de imágenes