viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 07-04-2016 12:46

Fierita se despide de Combate

El conductor abandonará el reality a fin de mes, cuando Combate cambie de día y horario.

Tal como adelantamos días atrás, Guillermo “Fierita” Catalano no continuará al frente de Combate, el popular reality de las tardes de Canal 9.

Canal 9 está realizando cambios profundos en su grilla, y Combate no está exento a la reestructuración. El programa cambiará de día, horario, y conductor.

“Cuando a fin de Abril tengamos los campeones de @combatearg también será mi despedida del programa. ¡Gracias a todos por estos 2 años!“, escribió Fierita en su cuenta de Twitter.

El conductor también aprovechó y se dirigió a los seguidores del programa para expresar cuando significaba Combate en su vida: "Siempre soñé conducir un programa diario. Combate me dio la oportunidad de hacerlo por primera vez en mi vida. Y disfrutarlo. Hacer un programa donde los valores son el trabajo en equipo, la solidaridad y la autosuperación. En Combate ya lo logramos 498 veces".

"Mi orgullo es hacer con la frente alta el programa que mira mi hija y los hijos de mis amigos. Por eso es especial Combate en mi vida. Conocí amigos nuevos, algunos de veinte años menos que yo como Thiago (Batistuta), otros mucho más grandes que yo como Tito (Speranza) y un grupo genial", agregó.

Por último, agradeció a "Marcos Gorbán, Fernando Lojo y Mario Borovich, y obviamente a Canal 9 por confiar en mí para este proyecto hermoso".

Recordemos que Combate dejará de ser un programa diario para pasar a los fines de semana a fin de abril.

En esta Nota