martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-03-2016 22:55

Procesan por estafa al "gigoló" Javier Bazterrica

La Justicia rosarina procesó al mediático personaje, en la causa en la que fue denunciado por un faltante de 80 mil pesos.

La jueza de Instrucción Delia Pagliari procesó a Javier Bazterrica, más conocido como el "gigoló", por el delito de estafa contra una joven rosarina que denunció que el hombre la engañó y se quedó con 80 mil pesos.

La joven, estudiante de Derecho, denunció que Bazterrica la engañó diciéndole que era agente de bolsa, contador y propietario de una avioneta y un auto blindado.

El año pasado, Bazterrica fue indagado por la jueza que este miércoles firmó la resolución, y aunque siempre estuvo en libertad, la causa le generaba la obligación de ir periódicamente a Rosario para mostrarse a disposición de la Justicia. Hace tres meses que no lo hace, y si no se presenta antes del fin de semana, podrían declararlo en rebeldía.

"Rosario nunca me trató a mí con respeto; yo odio a los rosarinos, lo sabe todo el mundo a esto, no los puedo ni ver", expresó el "gigoló" en un audio que difundió el programa A Diario, que conduce el periodista Alberto Lotuf en Radio 2.

"A Rosario no lo voy a tratar bien. Por qué no se ocupan de los narcos en vez de estar jodiendo a mi novia", sentenció. Y luego añadió: "Rosario no trata con respeto a nadie, por eso les va como les va".

En esta Nota