jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 03-03-2016 16:55

Ailén Bechara y Fernando Bertona se reconciliaron por TV

La pareja volvió a apostar al amor en el aire de Intrusos. El video.

Ailén Bechara y Fernando Bertona vuelven a apostar por el amor, y la reconciliación ocurrió, como corresponde a los tiempos que corren, en vivo en la TV.

Invitado a Intrusos, Bertona dijo que sentía vergüenza por lo publicado en Pronto, donde confesó que tuvo cinco horas de sexo con Ailén.

"Tengo vergüenza por lo que dije y por exponerla a Ailén en la nota", señaló el bailarín. "Si supiera que iba a terminar así no la hubiera hecho", añadió, y explicó que "el periodista me dijo que la nota tenía que ser hot para que tenga algo. Me pidieron declaraciones jugadas y hablé de más. Lo de las cinco horas de sexo lo tiré en chiste".

Conmovida por las palabras del joven, la modelo salió al aire por teléfono y aseguró que quiere volver a verlo.

"Quiero verlo, nos queremos abrazar, lo extraño. Imaginate que estuve todo un año junto a él y de pronto se va", destacó Bechara, a lo que Bertona replicó que "yo también tengo ganas de verte, te amo y te extraño, tengo ganas de verte a vos y a nadie más... ¡Y mirá que yo no extraño nada!".

Resta esperar que ella termine la temporada en Villa Carlos Paz este fin de semana y vuelva junto a su pareja. ¡Que viva el amor!