martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-03-2016 07:35

"Imperio", la nueva historia de Telefe

Esta tarde a las 14 horas, Telefe presenta la novela brasileña “Imperio”, una historia de poder que reúne intriga, ambición y secretos impactantes.

José Alfredo es un hombre de origen humilde que siempre ha luchado mucho, dedicando su vida a la construcción de un imperio. Todavía joven, sufre un desengaño amoroso y, a partir de eso, empieza a vivir aprovechando las oportunidades que encuentra.

Por un giro del destino, José Alfredo entra en el mercado del comercio ilegal de piedras preciosas y se convierte en contrabandista de diamantes. En Suiza, conoce a María Marta de una familia tradicional pero arruinada y se unen en un matrimonio de intereses. Veinte años después, José Alfredo, ahora conocido como Comendador, es un empresario de éxito que, además de dirigir su famosa cadena de joyerías, tiene que administrar numerosos conflictos. El primero de ellos está en su propia casa: la disputa por la dirección de su imperio, objetivo de la codicia de sus hijos y de María Marta, con quien vive un matrimonio turbulento y sin sentimientos. Para compensar, encuentra el amor verdadero en los brazos de María Isis, una bella joven con quien tiene una aventura extramatrimonial. Pero, inesperadamente, aparece una parte del oscuro pasado de José Alfredo, causando un gran impacto en su vida: la aparición de Cristina, una supuesta hija desconocida para él.

El descubrimiento de esa nueva heredera intensifica los conflictos familiares, mostrando que los verdaderos enemigos pueden estar más cerca de lo que imaginamos.

Escrita por Aguinaldo Silva (Fina Estampa, Dos Caras y Señora del Destino), “Imperio” está protagonizada por Alexandre Nero, Lília Cabral, Leandra Leal, Drica Moraes, Marjorie Estiano, Rafael Cardoso, Caio Blat, Andréia Horta, Daniel Rocha, Marina Ruy Barbosa, José Mayer y las participaciones especiales de Regina Duarte y Reginaldo Faria.

“Imperio” , de lunes a viernes, a las 14 horas, por Telefe.

En esta Nota