sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 29-02-2016 22:17

Ernestina Pais: “El Bailando es una escuela de artes escénicas”

La conductora y primera confirmada de Bailando por un Sueño 2016, Ernestina Pais, habló de su futura participación en el certamen y afirmó que “el Bailando es una escuela de artes escénicas”.

“Es el programa con mayor enseñanza a nivel artístico en televisión: te obliga a bailar, cantar, a hacer humor, es todo”, declaró, y añadió: “Es un programa con inversión, preocupación por los detalles, innovación y que aparte está bueno, y si buscan mi historia jamás en mi vida dije otra cosa”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, se mostró segura por participar en un programa que algunos acusan de banal: “No le tengo prejuicio a nada porque además he tenido grandes amigos como el Bicho Gómez”.

“No se me caen los anillos por querer tal cosa, me parece lo mejor”, manifestó, y agregó: “Voy a seguir siendo de mi palo, para mí no te desdibuja”.

Asimismo, habló de sus planes a la hora de participar en el show y dijo: “A mí me divierte mucho la improvisación y veremos, tal vez exista algún lugar ahí para algo que tenga que ver con lo que a mí me interesa a decir. No quiero adelantarme porque es un programa en vivo y es una página en blanco todos los días”, explicó.

Por otro lado, se refirió de su relación con los miembros del jurado y apuntó: “Solita me conoce más que nadie. Con Moria tengo la mejor, con Polino tengo la mejor y con Ángel es con quien menos contacto he tenido pero tengo la mejor”, aclaró.

Sin embargo, contó: “Nacha está un poco enojada de cuando hacíamos Caiga quien caiga pero con todos, no conmigo: era con el programa que estaba enojada”.

A su vez, mencionó los ritmos de baile que tendrá el show y confesó: “El reggaetón me da miedo, el caño me da miedo. El baile no es algo que haya hecho en mi carrera, es un lugar donde realmente hay ritmos que te exponen más, por el ridículo, la desnudez o lo que sea”, señaló, y comentó: “Yo soy vergonzosa, aunque no lo parezca le tengo bastante miedo al ridículo y a mi edad la diferencia entre ser hot y ridícula es muy fina”.

“Si el primer ritmo fue una vergüenza me voy del país”, bromeó.

En esta Nota