martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 29-01-2016 21:54

Alejandro Fantino desmintió crisis con Miriam Lanzoni

El conductor usó su cuenta de Twitter para referirse a los rumores de separación. Su descargo.

Alejandro Fantino se refirió a los rumores que indicaban que se encontraba atravesando una crisis con su mujer, la actriz Miriam Lanzoni. El conductor utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

La pareja se encuentra distanciada por asuntos laborales, él está en Colombia mientras ella está en Carlos Paz en la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida.

Este jueves, Nara Ferragut comentó en Bien de Verano, el programa de Ángel de Brito: "Tengo la información que en noviembre o diciembre pasado a Miriam la habían visto con un empresario de unos 45 años en el bar de un hotel muy importante de Puerto Madero y a la vista de todos ninguno de los dos se cuidaron. Hubo muchos besos y mimos y se retiraron a un lugar privado".

Enterado de los rumores, Fantino usó su cuenta de Twitter para desmentir la supuesta separación.

"Mamita que capacidad de inventar tiene la gente. Por Dios. No dejo de asombrarme. Menos mal que uno es de este medio y lo entiende pero papaaaaa!! Pobre gente", escribió el conductor.

"Es así la vida. Y es así este laburo. Si no hay que buscar otra cosa para hacer. Hay que meterle pa delante nomas", siguió.

"Y voy a decirles esto: Con Miriam llevamos 10 años de amor. De compartir. De bancarme que algún PELOTUDO (al cual le aclaré las cosas cara a cara) dijera que estábamos juntos por conveniencia".

"Llevamos 10 años juntos. Y sí hemos discutido por la distancia. Por querer estar juntos y ninguno de los dos poder acomodarse. Discusión de 18 horas. Como toda pareja las tiene. O sea nos tiroteamos por querer estar juntos", explicó.

Luego, sobre si estaban separados, aclaró: "No estamos separados. Y en unos días volveremos a estar juntos allá. Pueden decir cualquier cosa pero esta es la verdad".

Más tarde agregó: "Y me da pudor contarles cosas de mi pareja. Son nuestras. Pero bue. Sino la cosa se agranda. Mil disculpas que les usé su tiempo. Y una cosa más: La distancia es difícil. Hay que ser inteligentes como pareja. Saber cuándo recular a tiempo. Nunca más esta experiencia".

"Prefiero ser feliz con mi mujer en mi patio y no abrírme un solo mercado más", concluyó.