Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/01/2016 - 20:25

Vulnerable y emocionado

Matías Alé: “Necesito paz para poder recuperarme”

El actor habló del distanciamiento con su mujer, de la relación con su madre y dio detalles de su estado de salud.

Por primera vez después de su internación, Matías Alé brindó una entrevista donde habló de su separación de María del Mar, la relación con su madre y dio detalles de su estado de salud. “Necesito paz y armonía”, dijo.

“Estoy tranquilo, bien, recuperándome en casa, cerca de mis amigos. No puedo hablar de todo lo que se está diciendo, les contesto por respeto, pero no tengo mucho más para decir”, comenzó diciendo el actor.

Luego, se abrió y manifestó: “Lo que necesito es paz para poder hacer bien mi rehabilitación y recuperarme. Necesito paz, armonía, no inventar historias para separar. Con María estamos viviendo un momento muy difícil”. Y aclaró que la separación de su mujer intenta ser momentánea y que no planea divorciarse.

Al preguntarle por su relación con Elena, su madre, explicó: “Estoy muy bien, conciliando un montón de cosas, había que aclara cosas también… ella empezó terapia y le está haciendo muy bien”.

“Gracias a todos por el interés, el trato, yo soy un eterno agradecido de mis compañeros. Denme tiempo que en marzo vuelvo con todo, ahora me están ofreciendo campañas, pero prefiero estar bien para sentirme bien. La pasé mal y no tengo apuro por volver”, expresó.

Minutos después, quebrado, dijo: “Ya pasó la peor parte, ahora estoy recuperándome”.

Al consultarle si le hace mal que sus ex parejas opinen sobre su estado o su actual pareja, tiró: “Hoy me afecta todo, estoy vulnerable… pero ya me voy a poner bien. Solo pido paz, que termine todo esto. Andando se acomodan los melones“.

Sobre su relación con María del Mar, su esposa, explicó: “Hoy estamos distanciados, ambos necesitábamos acomodar las cosas con nuestras familias. Tenemos ganas de volver, ojalá que sea pronto, la extraño mucho. La amo. Me dio muchas fuerzas”.

Y aclaró que “jamás me sentí abandonado, es un tiempo que necesitábamos para acomodar. (María) Con 23 años se internó conmigo desde el primer día. Se encontró con la prensa, conmigo adentro de un psiquiátrico, no es fácil…”, manifestó.

“Esto va a ser un aprendizaje más. Si hay amor, se puede todo“, concluyó.

Archivado en: