jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-12-2015 00:11

Diego Toni: "Queremos que DDD y TVR continúen durante 2016"

El gerente de contenidos de Canal 9 se refirió a los rumores de pase de DDD y TVR a El Trece,

El gerente de contenidos de Canal 9, Diego Toni, habló sobre el futuro del canal. De esta manera, explicó: “Tanto Duro de Domar con TVR tienen contrato por el 2016 con el canal y nuestra voluntad es que continúen”.

Días atrás, desde la productora que ahora pertenece al Grupo Indalo de Cristóbal López pero que sigue manejando Diego Gvirtz, se tanteó la posibilidad de volver al canal del solcito.

Además, este portal pudo saber que DDD, ciclo conducido por Roberto Pettinato, se había quedado sin aire, contrariamente a lo que les habían prometido.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Diego Toni declaró: “Nos sentamos a charlar con el grupo Índalo y quedaron en analizarlo, pero nuestra voluntad es que sigan ambos programas y los tengo en la grilla a partir de febrero”.

“No puedo aventurar nada porque están analizándolo internamente la gente de PPT e Índalo”, remarcó.

“Es una coproducción y nosotros no conocemos los números internos de los programas, conozco los de los nuestros”, señaló, y subrayó: “El espacio lo tienen y el contrato está firmado, por parte nuestra no hay nada para discutir”.

Por otro lado, el productor aseguró que no tendría a 678 en su canal en caso de que le fuera ofrecido: “No lo pondría en la pantalla, me parece demasiado parcial 678”.

“Tengo un problema con los programas de parcialidad, ya sean de Boca o de River solo”, manifestó, y agregó: “Me gustan más los programas de pluralidad y debate”.

Así, consideró que la remoción de 678 de la Televisión Pública “no es un acto de censura”. “Quienes tengan la obligación de manejar la pantalla de la TV Pública tienen derecho a decir si les gusta o no”, sostuvo.

También se refirió al porvenir de Víctor Hugo Morales y su programa Bajada de línea, y reveló que “Víctor Hugo, hoy por hoy, termina el 31 de diciembre”.

“Finaliza su contrato el 31 de diciembre, nos sentamos a hablar con su representante hace unas semanas”, dijo, y contó: “Estamos lejos en cuanto a lo económico y él está con mucho compromiso porque empezó un programa en Telesur en el mismo horario”.

Por último, Toni comentó que tiene la intención de sumar un programa en la grilla del año entrante: “Vamos a ver en 2016 nos da para abrir un magazine. Tengo ganas de hacer un magazine en tira, de lunes a viernes”.

En esta Nota