jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-12-2015 14:20

Susana Giménez presente en la Casa Rosada

Desde el rey Juan Carlos hasta Susana Giménez en la Casa Rosada para el traspaso de mando a Mauricio Macri. Galería de fotosGalería de fotos

Distintas figuras de la política y el espectáculo como el rey Juan Carlos de España y Susana Giménez concurrieron este mediodía a la Casa Rosada para presenciar el traspaso de mando al presidente electo, Mauricio Macri.

La diva de los teléfonos, que ya había mostrado su apoyo a Mauricio Macri en distintas entrevistas, asistió al Salón Blanco de la Casa de Gobierno junto al productor Gustavo Yankelevich.

Allí, se encontró y saludó con Miguel del Sel, Analía Maiorana, Diego Santilli y Fernando Niembro, entre otros presentes.

“Estoy feliz por el cambio producido en el país… Necesitábamos un cambio“, había señalado Susana días atrás.

“Somos amigos desde hace mucho, (a Mauricio) lo conozco de chico y confío absolutamente en él. Es un tipo trabajador, honesto, muy sencillo, educado y como presidente de Boca hizo un cambio radical”, manifestó en otra entrevista.

A la asunción también concurrieron los Presidentes de la región como Dilma Rousseff (Brasil), Michelle Bachelet (Chile), Rafael Correa (Ecuador) y Evo Morales (Bolivia), el ex mandatario Fernando De la Rúa y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, eran otros.

Fotos: Santiago Fioriti/Mariana Verón

Galería de imágenes