jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 25-11-2015 12:33

Mercedes Ninci: "Si Moria me quiere hacer juicio, hasta la Corte no paro"

Ninci cargó a Moria en Twitter y la actriz le respondió duramente. La periodista no teme que la diva la lleve a la justicia y sigue respondiéndole.

La periodista Mercedes Ninci habló de su pelea con Moria Casán a raíz de un tuit de la periodista que hizo enojar a la diva, y aseguró que no está en su intención llevar el conflicto a los tribunales.

“No le voy a hacer perder tiempo a un juez con todas las causas importantes que hay”, dijo la periodista en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Nilda Sarli.

Sin embargo, aclaró: “Si me quiere hacer juicio a mí, yo hasta la Corte no paro”.

Ninci le restó importancia a la posibilidad de recibir una carta documento: “Yo con las cartas documento limpio los vidrios de casa”.

Asimismo, agregó: “Ella es de lengua filosa y yo soy de información filosa”. “Le respondí con datos de la realidad y ella me respondió unas guasadas terribles porque no tiene nada de clase”, declaró.

Y siguió: “Para progresar necesito primicias, no pelearme con Moria, no es mi negocio. Ella necesita pelearse cada media hora con alguien, entonces se pelea conmigo y tuvo prensa toda la tarde, después con Ergün Demir y tuvo prensa”.

"Se va reinventando y haciendo su relanzamiento cada media hora”, disparó.

La periodista opinó también sobre el futuro de los medios públicos y manifestó que “en 678 se usó la plata de nuestros impuestos para denigrar a todos los periodistas que no pensábamos igual que el gobierno”.

“Si 678 quiere estar en un canal privado, con auspicios privados, que esté, pero yo no lo quiero bancar con mis impuestos”, explicó.

En este sentido, añadió que “la TV Pública no está para eso”, en referencia a la defensa continua del gobierno que se hace desde el canal, y señaló: “Me re alegré de que sea Hernán Lombardi quien vaya a estar a cargo de los medios públicos porque es un tipo súper preparado, súper amplio y súper creativo”.

Por último, se expidió también respecto de Página 12: “No me gusta que los medios cierren porque queda mucha gente afuera. Ojalá que no cierre, que consiga publicidad privada y que el medio siga”.

Y, para finalizar, expresó su deseo de que se cierre la “grieta” que divide a los argentinos: “Ayer levanté la primera copa por un 2016 sin grieta”.

En esta Nota