jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 24-11-2015 08:38

Víctor Hugo: "No me voy del país"

El periodista uruguayo desmintió los rumores que indicaban que se iba a ir del país si Mauricio Macri ganaba las elecciones.

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales fue uno de los más apuntados en redes sociales, junto a Diego Brancateli, Gerardo Romano y Pablo Echarri, tras de la derrota de Daniel Scioli en el balotaje presidencial.

Más allá de los memes y comentarios, se creó un grupo en Facebook que impulsa ir a despedir del país al periodista el próximo 10 de diciembre, fecha en que asume Mauricio Macri a la presidencia.

"Víctor Hugo anunció que antes de ser gobernado por Macri prefiere irse del país. Despidamos a éste comunicador de la patria grande como se lo merece", reza el texto que acompaña la foto del evento.

El evento se llenó rápidamente de comentarios y muchos ya confirmaron su asistencia para la fecha.

Sin embargo, ayer en "Infama", el uruguayo desmintió los rumores y dijo que "la cuenta de Facebook que decía que me iba del país si (Mauricio) Macri era presidente es falsa".

Sin embargo, aclaró que "Peleo contra la ideología de quien ganó".

"Tuvo un apoyo tremendo de la prensa, que ha sido decisivo para el resultado. Pero también creo que el gobierno puede estar conforme porque ha hecho una campaña extraordinaria", le dijo Morales a la cámara del ciclo de Rodrigo Lussich.

En esta Nota