miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 23-11-2015 16:47

Fuerte cruce entre Moria Casán y Mercedes Ninci

La periodista cargó a la diva por la derrota de Daniel Scioli ante Mauricio Macri. Moria respondió con el peso de su lengua karateka.

Mercedes Ninci chicaneó a Moria Casán desde Twitter luego de que Mauricio Macri resultara presidente electo de Argentina.

La periodista mencionó a Moria, Nacha Guevara y Graciela Alfano minutos después de conocerse los primeros números que daban como presidente electo a Mauricio Macri; derrotando así, al candidato de las actrices, Daniel Scioli.

"Pobre Nacha, Moria y Alfano!", escribió la periodista.

Como era de esperarse, la "One" no tuvo misericordia y la atacó con su mortal lengua karateka.

"Pobres las personas con las cuales trabaja en soportar esa voz, ahí se le ve la tremenda ignorancia. Porque es tan "ni" que no llega a ser mala leche, típica malco!", escribió Moria.

"Pobre los que tienen que escucharte con esa voz de pito mal tragada, cacatúa con calentura sin resolver. Hacete gárgaras de leche de soja y terapia colónica así largás toda la mierda que tenés adentro... y comprate un par de globitos, de color amarillito... y salí a cuartetear por el barrio a ver si alguien te hace el favor", arremetió.

"Pobre cotorra venida a menos. Yo te bautizo en este día sin bombos, felíz pero extrañando a mis negritos como: "Mecha Ni". Tirás la Mecha y explota. Felíz democracia!!! Ni buena, ni mala, MEDIOCRE NI", tiró la morocha argentina. 

La periodista de El Trece y Radio Mitre lejos de amedrentarse, continuó respondiendo a la jurado del Bailando, con munición pesada.

"Que raro que siendo una gran artista (La One) te cuelgues de esta humilde y laburante periodista", comenzó diciendo.

"Sos La One de la mala suerte. Fuiste al bunker de Menem en el 2003 y al de Scioli en la 1era vuelta del 2015 y les fue mal", tiró Ninci sin ponerse colorada.

A pesar del cruce, la panelista de El diario de Mariana destacó que "más allá de esta polémica, sos una gran artista y referente del espectáculo nacional!".

Pero luego disparó: "Prefiero cuartetear por el barrio y no haber sido la novia del ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno!!!"

La actriz alejó la idea de ser "La One de la mala suerte" y afirmó: "Eso no se llama mala suerte SE LLAMA LEALTAD algo que con tus sobres panqueques desconocés".

Y explicó su presencia en el bunker de Daniel Scioli en el 25 de octubre y el 22 de noviembre. "Fuí al bunker a las 21hs cuando a las 18hs se había dado perdedor a mi candidato. Y al bunker de la primera vuelta de Scioli estaba en mi casa y me llamó él personalmente para invitarme".

"Ya que sos ama de casa, aprendé que los huevos hay que tenerlos para otra cosa que para hacer tortilla", expresó Moria.

Luego, le advirtió a la periodista: "Te va a costar instalar algo turbio ligado a mi porque vos misma reconocés que soy una referente del espectáculo... y para mí esto no es polémica, es jugar al basquet con una enana".

"Y si te considerás periodista traeme data de mi conocimiento con Moreno", desafió.

"Yo sé que Lanata te echó de su programa y que en las últimas semanas visitaste seguido la jefatura de gobierno", le lanzó Moria a Ninci cual Fatality.

Finalizando, Ninci remató: "'La one de la lealtad'. Te pegaste a este gobierno porque la presidenta en última instancia, es la que resolvía tu extradición!".