viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 23-11-2015 12:27

Diego Brancatelli: "Macri ganó sin proponer abolutamente nada"

El periodista se refirió al triunfo de Cambiemos en el balotaje, y expresó que los votos fueron "en contra del kirchnerismo" y no "a favor de Macri".

Diego Brancatelli, quien se volvió un famoso defensor de las políticas del kirchnerismo, se refirió al triunfo de Mauricio Macri en el balotaje, y señaló que "tengo que aceptar la voluntad popular de la gente".

"Si bien me duele el triunfo de Macri, tengo que aceptar la voluntad popular de la gente que eligió un cambio y ojalá le vaya bien, porque así nos irá bien a los argentinos", manifestó, en diálogo con Adrián Noriega por AM 950.

Enseguida, cuestionó a Macri, quien, según su postura, "ganó sin proponer absolutamente nada", y agregó que "los actores que participan en esta película ya los conocemos y lo que hicimos en este tiempo fue intentar advertir un final de película que ya conocemos".

"El padre de la derrota son los medios opositores que generaron un clima de disconformismo, molestia y angustia en la gente", opinó Brancatelli, de forma similar a como lo hizo Gerardo Romano.

"La gente no votó a favor de Macri, sino en contra del kirchnerismo", analizó, aunque reconoció que "el kirchnerismo se equivocó en los modos y las formas de comunicar, pero no en el fondo. No en los proyectos, las leyes".

"Cristina Kirchner va a seguir siendo mi líder político", cerró Brancatelli.

En esta Nota