sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 21-11-2015 15:45

Adele se hizo pasar por ella misma en concurso de imitadoras

La cantante británica sorprendió a sus fanáticas al presentarse a un casting que seleccionaría a su mejor doble. Galería de fotosGalería de fotos

Los que la conocen, remarcan su gran sentido del humor. Adele lo demostró al aceptar disfrazarse de ella misma en un concurso de imitadoras... ¡de Adele! Sus fanáticas enloquecieron al reconocerla.

Su voz es imposible de imitar, lo sabe ella y lo sabemos todos; sin embargo, la cadena BBC organizó un concurso de imitadoras de la británica en el Wimbledon Theatre.

La diva cambió su tono de voz, se puso una peluca y fue maquillada de tal manera que ninguna de las presentes se dio cuenta de que no era "Jenny" sino Adele.

"Jenny" charló con las concursantes, comentó lo nerviosa que estaba y hasta fingió sentirse mal por la presentación que debía dar.

Además, bromeó por el tiempo que se tomó Adele en grabar su último, y esperado, trabajo discográfico, "25", el cual está batiendo récords a un día de haberse lanzado al mercado.

Todo transcurría con normalidad hasta que "Jenny" comenzó a interpretar "Make You Feel My Love". Su inconfundible voz hizo que sus fanáticas se dieran cuenta al instante que, en realidad, era Adele.

Fanaticas Adele

Ahora bien, uno de sus mayores fanáticos es el reconocido director y productor Baz Luhrmann. "Simplemente no existe un precedente para Adele. No hay quien se le compare. Apareció aparentemente de la nada y es tremendamente talentosa", dijo el también guionista.

"Sólo juega bajo sus propias reglas musicales. Y cuando uno piensa que sabe lo que va a pasar, lanza el primer sencillo perfecto. Ella es Adele, es tan simple como eso", agregó.

Al preguntarle si Adele encajaría en una de sus películas, Luhrmann dijo: "Cualquier papel que ella quiera".

Galería de imágenes
En esta Nota