sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 03-11-2015 22:03

Griselda Siciliani: "Me alegra mucho que Mariano y Lali estén juntos"

La actriz se refirió al romance de Mariano Martínez y Lali Espósito y opinó sobre el incidente protagonizado por Matías Alé que terminó con la internación del actor.

La actriz Griselda Siciliani habló del recientemente confirmado romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez, y dijo: “Es una pareja hermosa, son los dos preciosos”.

“A Lali la conozco menos pero la admiro y me parece una grosa, y a Mariano lo conozco, es mi amigo y me alegra mucho que estén juntos”, declaró.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, se refirió también a Educando a Nina, la serie de Underground que co-protagonizará por Telefe, y contó: “Acabo de firmar contrato”.

“Es una comedia muy comedia, con una historia de amor hermosa con Esteban Lamothe, que lo adoro”, comentó.

En este sentido, añadió: “Cuando me dijeron que habían pensado en Esteban para el galán me puse feliz porque es alguien con quien podés construir humor, es un compañero de juego muy genio”. “Siento que me voy a divertir mucho, la propuesta es divina y estoy muy agradecida de que hayan pensado en mí para esto”, manifestó.

Por otro lado, la actriz explicó un tuit suyo, que rezaba: “Siempre sospecho del que se ocupa tanto de parecer bueno”, en razón del conflicto de Matías Alé, quien fue internado por un brote psicótico, y dijo: “Estaba viendo lo del chico este, Matías Alé, y me llevó un pensamiento: ‘Qué olor a caca los que se ocupan mucho de ser buenos’”.

Así, sostuvo que “a la persona que está muy ocupada de parecer buena algo le pasa adentro porque no es normal, uno es como es”.

“Uno está ocupado de ser bueno, pero de parecerlo, por algo es”, afirmó, y subrayó: “Todos conocemos a alguien que hace eso, es una actitud bastante humana”.

Siciliani mencionó también a Sputza, el musical en el que actúa junto con Carlos Casella: “Se fue generando un dúo, una dupla artística. Empezó siendo un espectáculo de los dos y ahora, con el segundo espectáculo ya nos ven como un dúo artístico”. “Somos los Pimpinela, pero sin ser hermanos”, bromeó, y aclaró: “Somos como hermanos”.

Por último, al ser consultada sobre si pensaba en la posibilidad de grabar un disco con el repertorio que se interpreta en la obra, Siciliani contestó: “Es mucho trabajo hacer un disco, nunca encontramos el tiempo para ponernos a grabar”. “No damos más de hacer las cosas a pulmón: somos demasiado independientes”, finalizó.