sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 31-10-2015 23:39

Violento asalto a Mercedes Ninci

La periodista fue violentamente asaltada a la salida del Shopping Abasto. Denunció que la zona está liberada.

Esta noche, Mercedes Ninci vivió un hecho de inseguridad a la salida de un cine de un shopping porteño. La periodista utilizó su cuenta de Twitter para relatar lo sucedido.

La periodista fue asaltada por un motochorro a la salida del cine del Shopping Abasto. Recibió "golpes en la cabeza, piernas y brazo".

Según contó, se resistió y el delincuente terminó arrastrándola. Sin embargo, pudo recuperar su cartera.

A su vez, denunció que no había "ni un policía en la zona". Y se dirigió expresamente al secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien este viernes confirmó que se elevaron los niveles de seguridad en fronteras, en el Abasto y Unicenter tras las amenazas de atentados recibidas.

Tras el violento asalto, la periodista realizó la denuncia correspondiente en la Comisaria 9°.

Minutos más tarde, en diálogo con Mirtha Legrand, quien se encontraba con su programa en vivo, dijo: "Estoy harta de los motochorros de Abasto y Almagro; yo ya no me resigno a que me roben".

Y contó: "Habíamos ido al cine con mi amiga, aprovechando que hoy no hay nadie en el shopping, y sobre la calle Guardia Vieja se me tiró encima un motochorro que quería robarme la cartera; pero yo me resistí. Así que me arrastró, así fue como me golpeé las piernas, los brazos y me di un golpe tremendo contra un cartel publicitario".

Por último, la periodista que esperaba ser atendida por el SAME, concluyó: "El motochorro se llevó la manija, porque la cartera la tengo conmigo".

En esta Nota