viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 14-10-2015 21:40

Susana Giménez con Macri: "Todos queremos un cambio"

El Jefe de Gobierno porteño recibió el apoyo de Susana Giménez. La conductora posó junto a la marquesina que recuerda la exitosa obra de 1983 "La Mujer del Año".

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, homenajeó esta noche a Susana Giménez en la avenida Corrientes y en relación con las elecciones presidenciales la actriz aseguró que “todos queremos un cambio”.

La actriz y conductora afirmó que “como presidente creo que va a ser bueno porque ama al país y se preocupa por la gente”.

“Somos amigos desde hace mucho, lo conozco de chico y confío absolutamente en él. Es un tipo trabajador, honesto, muy sencillo, educado y como presidente de Boca hizo un cambio radical”, dijo la diva.

Macri ratificó que “el 25 tenemos la oportunidad de que la Argentina cambie y todos volvamos a sentirnos parte de un proyecto de un país que crece y (el director de cine Juan José) Campanella lo dijo de una manera como él lo sabe hacer” en apoyo al cambio.

Macri saludó a Susana junto a la marquesina ubicada en la Avenida Corrientes que recuerda la exitosa obra La Mujer del Año que la actriz protagonizó en 1983 y que forma parte de una serie de intervenciones alusivas a los grandes éxitos de la historia teatral porteña que realiza el Gobierno de la Ciudad en la tradicional avenida.

“Es una reina, todos la aman, la siguen; ella es auténtica y lo lindo de la vida es ser auténtico”, señaló el Jefe de Gobierno, quien también felicitó a Susana por su protagónico en Piel de Judas que se realiza en el Teatro Lola Membrives.

La Ciudad lleva adelante el Plan de Recuperación de la Avenida Corrientes que abarca trabajos de mantenimiento, políticas de higiene y de seguridad e iniciativas artísticas, con el fin de recuperar el esplendor y la identidad artística del lugar.

En esta Nota