viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 02-10-2015 18:32

Carmen Barbieri: "Yo no renuncié mal, tuve un ataque de pánico"

La renuncia de Carmen Barbieri al Bailando no cayó bien en Ideas del Sur. Este viernes, la capocómica rompió el silencio en El Diario de Mariana.

La actriz renunció a Showmatch tras una crisis de llanto. Consultada por el programa de Mariana Fabbiani, explicó: “La renuncia fue porque me realmente me siento culpable por haber dicho algo que ocasionó muchos problemas a los coach y a los productores".

Recordemos el escándalo que se generó por la elección del tema del cuarteto y que provocó el enojo de Marcelo Tinelli, quien ironizó sobre el tema el vivo, y aclaró que los participantes no pueden elegir las canciones que bailan.

"Me sentí culpable tuve un pequeño ataque de pánico. Hoy estuve con la doctora y me recomendó hacer reposo y alejarme un tiempo de los medios. Y lo mismo me pasa con la rodilla. Tengo que hacer reposo. Reposo es no bailar, nada más”, explicó Carmen.

Barbieri aclaró que lo primero que hizo fue hablar con su coach y su bailarín y "después mi representante habló con los productores. El mismo día todo fue. Yo no renuncié mal”, aclaró.

Cuando el cronista insistió y le comentó que en Ideas no estaban contento con la forma de renunciar, Carmen lanzó: “Me desmayé, mi amor. Me tuvieron que internar. Cómo me van a decir que no es manera de renunciar. Estuvo en riesgo mi salud”.

“Yo voy a mandar el certificado médico a todos los medios para que escuchen a mi psiquiatra y a mi médico de la rodilla. Para que vean que yo bailé dos meses con la rodilla médica”, aseguró.

"Pueden decir que soy lesbiana y no es verdad, y si lo fuera qué. ¿Sabés cuantas cosas pueden decir? ¿Que digan lo que quieran", expresó.

“No renuncié porque me agarró un ataque de locura y quiero que me hagan mimos. Tengo años de profesión y respeto el medio. Soy una agradecida a Tinelli. Mi cuerpo no resiste, ni mi alma”, aclaró y respondió al comentario irónico del conductor de Showmatch: “¿Dolido está?, ¿por qué no averigua primero que estoy enferma?”, concluyó.