viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2015 17:13

Gianinna Maradona: "El tema del Polaco es fuerte"

Gianinna Maradona se refirió a "Amiga", el tema que escribió el Polaco y que relata una situación muy similar a la que les tocó pasar a ambos.

"Comprende que mi ex mujer hoy vive con quien fuera tu marido", dice una parte de la letra, que puede ser tomada como una referencia a Karina y el Kun Agüero.

"Gianinna lo escuchó el tema y creo que le gustó, pero no es que está dedicado a ella sola, sino a todas aquellas mujeres y amigas que han pasado por alguna situación como la que describe el tema", dijo el músico en El Diario de Mariana.

Esta mañana, la hija de Diego Armando Maradona habló sobre la canción en "Mañanas Campestres", el programa que conduce Santiago del Moro en Pop 101.5.

"No estoy saliendo con el Polaco. Lo dije hace un montón", aclaró primero Gianinna, luego de que la canción desatara nuevos rumores.

"La verdad es que la historia da para una canción pero nada más. Somos amigos. Cuando escuché el tema me pareció re lindo. Fuerte. Pero es un amigo. Y soy súper amiguera", aseguró la mamá de Benjamín.

En el cierre de la entrevista, Santiago especuló: "Entonces por el momento son amigos..." y Gianina interrumpió. "No metan un suspenso de 'por el momento'. Somos amigos y punto. La canción se llama 'Amiga'". ¿Queda claro?

En esta Nota