Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
30/09/2015 - 12:30

Su mente poderosa la llevó

Vicky Xipolitakis y su encuentro con el Papa Francisco

En medio de la citación a indagatoria por el vuelo del escándalo, Vicky Xipolitakis viajó al Vaticano y logró concretar su sueño: Encontrarse con el Papa Francisco.

La Griega debió declarar este martes por el escandaloso video en la cabina de pilotos de un vuelo de Austral. Sin embargo, la vedette eludió a citación y viajó primero a Dubai y luego se trasladó a Roma para llegar al Vaticano y así, finalmente, lograr lo que no pudo concretar en Paraguay: Darle la mano al sumo pontífice.

Vestida cual monja, Vicky estuvo presente en una audiencia del Papa. Tras el encuentro, manifestó: “No me soltaba la mano, me pidió que rece por él”.

Tras la explosión del vuelo del escándalo, Xipolitakis había dicho que necesitaba que el Santo Padre la mirara “a los ojos” y le perdonara todos sus pecados. La vedette viajó a Paraguay en el marco de la visita papal en latinoamérica, pero solo consiguió abucheos y generar más revuelo.

Ahora, meses después, Vicky logró su cometido: Se encontró con Francisco, lo miró a los ojos y le dio la mano.

Según informó el diario Clarín, la Justicia pospuso la citación a indagatoria de Vicky y los pilotos para finales de octubre.

Mirá las fotos del esperado encuentro.

Notas relacionadas:

Wanda Nara filmó el aterrizaje de un avión... ¡desde la cabina!
Vicky Xipolitakis, El Pepo y El Tirri, juntos en Pasapalabra
Mirá qué puso Vicky Xipolitakis cuando le preguntaron cuál era su profesión
Vicky Xipolitakis, "atravesada" por un tiburón
Vicky Xipolitakis habría perdido un embarazo
El enojo de Mirtha Legrand con el papa Francisco
Archivado en: , ,