sábado 27 de abril del 2024
MUNDO 22-09-2015 16:28

Asociación cristiana lanza advertencia por el "alto contenido sexual" de Los Muppets

Los Muppets regresan esta noche por la cadena ABC, para alegría de "casi" todos: una organización cristiana emitió un comunicado, advirtiendo por el "alto contenido sexual" del programa.

One Million Moms, una asociación ultracatólica de madres, lobby cristiano vinculado a la American Family Association, envió un comunicado en el que explica su oposición al clásico programa, luego de que se conocieran los primeros avances de su regreso.

"El show no es lo que era antes. ABC ha arruinado The Muppets. ¿Cuántos padres quieren explicar los chistes cargados de sexualidad a sus hijos pequeños?", dice la nota.

Según esta asociación, "muchos padres, sin saberlo, dejan a sus hijos ver un episodio y cuando descubren la naturaleza pervertida es demasiado tarde, a menos de que estén alertados a tiempo. Las asociaciones tiene que evitar a toda costa que sus palabras lleguen a las familias".

Recordemos que Los Muppets vuelven a la televisión seguidamente del anuncio de la separación de la rana René y Miss Piggy, tras 30 años de relación.