Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/09/2015 - 15:24

Diego putea en 3, 2...

Marcos Di Palma: “Verónica Ojeda está mas buena que comer con la mano”

Foto: Amado Group

El piloto de automovilismo, Marcos Di Palma, desmintió los rumores, que Diego Maradona puso en circulación, de un supuesto romance con Verónica Ojeda, y manifestó que “lamentablemente no es cierto”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, argumentó que “(Diego) Maradona dependiendo de su estado de ánimo dice cualquier barbaridad, ya sabemos cómo es”.

Así, especuló acerca de los motivos por los cuales Maradona pudo haber llegado a esa conclusión, y consideró que “la verdad no sé por qué se le ocurrió que podía ser novio de Verónica, tal vez no me quiere pagar el asado que prometió hace tiempo”. Y bromeó acerca de una vez en la que en un encuentro fortuito “El Diez” lo invitó a comer un asado que nunca se concretó.

En este sentido, destacó que “por suerte mi mujer no es ninguna tonta, ella a mi me conoce bastante se da cuenta si ando en algo o no”. Explicó entonces, que “a Vero la vi en el carnaval de Gualeguaychú en febrero de este año y en una cena a beneficio para el Hospital Rivadavia hará 15 días atrás, nunca más la vi en mi vida”.

Asimismo, aseguró que no está enojado por las declaraciones de Maradona en las que lo acusa de “haber andado mucho por el pasto”.

Si nos vemos aclaramos todo, me voy a comer el asado que me prometió y me vuelvo”, afirmó. Y ratificó que “no miente, dice la verdad con el tema de que anduve por el pasto, bastante anduve por el pasto en mi vida”. “Pero él justamente también sabe lo que es andar por el pasto”, precisó.

Al ser consultado acerca de si la ex de Maradona le parece atractiva, opinó que “Verónica Ojeda está mas buena que comer con la mano, como no”. Y agregó luego que “A Rocío Oliva no la conozco, pero sabiendo los gustos que tiene Diego, fea no debe ser”.

Por último, recordó que “conozco a tres de las mujeres que salió Diego y son todas lindas, hay que reconocer su buen gusto”.

Archivado en: ,