viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-08-2015 10:55

El gran bartender

Este sábado, Telefe presenta el quinto programa de “El Gran Bartender”, el primer concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país.

Con la conducción de Martina Soto Pose, el desafío de “El Gran Bartender” será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.

En esta nueva emisión continúa la primera etapa de la competencia donde los 12 bartenders seleccionados deberán sortear diversos desafíos tanto fuera de la barra como detrás de ella. En esta oportunidad, los participantes deberán preparar tragos con vodka. Además, los concursante reciben a un invitado de lujo: Germán Martitegui.

La misión de degustar los tragos y juzgar a los participantes estará a cargo de Bobby Flores, conductor y conocedor de los mejores bares internacionales; Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina y Fede Cuco, uno de los máximos referentes de las barras locales.

Sólo los concursantes que reúnan profesionalismo, creatividad y perseverancia podrán permanecer en la competencia. El resto, irá quedando en el camino.

“El Gran Bartender”, sábados al término de “Qué fue primero? El Huevo o la Gallina?”, por Telefe.

En esta Nota