jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 31-07-2015 17:17

Flor de la V insultó a un periodista: "Tucumano patasucia, culo sucio"

Florencia de la V insultó a un cronista de Bien de Verano, el programa de Ángel de Brito, tras finalizar una gala de Bailando por un Sueño.

Este viernes en Bien de Verano, mostraron un video donde la participante del Bailando le lanzaba una catarata de insultos al cronista de ese programa en la puerta de Ideas del Sur.

En la "conferencia de prensa" que brindó al finalizar el Bailando, Florencia explicó que Hernán Piquín no accedió a su pedido para sumarse a la "Salsa de tres" por los ataques del programa de De Brito.

"Viene un bailarín divino... venía Piquín pero no quiso porque lo estaban atacando de tu programa. No arrugó, pero no sé lo que pasó", dijo la humorista.

Inmediatamente, el cronista le comentó que se había encontrado con Piquín en la calle y éste había desmentido la versión de Florencia. "A mí me dio otro motivo Piquín", dijo el periodista.

"Vos sabés en qué programa estás trabajando. Ustedes siempre hablan en contra de nosotros. Todos. No sé si es una campaña, hablan mal", arremetió de la V.

Luego, Florencia, tal vez con unos tragos de más encima, lanzó: "Vos sos el más hijo de puta, te lo digo en la cara. Vos sos el más hijo de puta, pampeano conchudo, hijo de puta, te lo digo en la cara... Bueno, tucumano hijo de puta, cagador, sorete".

Con todos los periodistas riéndose, la también empresaria siguió: "Te lo digo en la cara, mirá como se pone colorado. ¿Cuál es la cámara de él? Sorete, cagador, sorete, te lo digo en la cara tucumano patasucia, te hacés el bueno, culo sucio".

[yt]sYSpFxvmbPg[/yt]

Por su parte, de Brito comentó: "La única forma que Florencia sea sincera en pedo. Que se emborrache siempre, es la mejor nota que nos dio. Cómo le sale toda la discriminación. Después llora cuando Lanata le hace chistes fuera de lugar".

Por último, el conductor contó que, en realidad, Hernán Piquín no puede sumarse a la "Salsa de tres" porque "no tengo tiempo, estoy a full con el nuevo espectáculo".