sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 30-07-2015 12:23

Gianinna Maradona: "Hay alguien que está todo el día comiéndole el cerebro a mi papá"

Gianinna Maradona habló con AM sobre las polémicas declaraciones que realizó su padre, Diego Armando Maradona, en Intrusos.

En diálogo con Verónica Lozano y Leo Montero, Gianinna dijo que "no estoy acostumbrada a este papá", y aseguró desconocer "toda esta situación que está pasando".

Diego aseguró que su hija no le permitía ver a su nieto Benjamín Agüero, porque según él "tomó partido por su mamá", al igual que Dalma.

Sobre esto, la joven de 25 años respondió: "Mi hijo estaba de vacaciones con el padre. Si me toca la puerta, yo le abro", dijo.

Además de aclarar que se enteró del testamento por los medios, remarcó que "si hay una persona que está todo el día comiéndole el cerebro y mostrándole papeles falsos. Diciéndole 'esta te robó', 'este hizo esto'", aseguró.

Y agregó que los papeles que le muestran "los puede hacer mi hijo con un Word".

"Estuve en la mediación. Y la mediadora nos dijo que era confidencial. Tuve ataques de risa en la mediación", dijo, y añadió que "A Rocío (Oliva) la dejo afuera". Aunque deslizó que quiero "le llena la cabeza" a Diego, es Alejo Clérici.

Como si fuera poco, Alberto Domínguez, ex abogado de Verónica Ojeda y actual de Diego Junior, reveló un supuesto plan para matar a Diego Maradona por parte de una ex pareja de Ojeda de nombre Víctor.

Tras la palabra del letrado, Gianinna manifestó su miedo por la manera en que se habla de dinero en la televisión: "Tengo miedo ahora por todos los millones y cosas que se están hablando. Yo no tengo seguridad y tengo un hijo de 6 años. A mí mañana me secuestran y yo no sé de dónde va a sacar mi mamá los 80 palos. Entonces, me pegan un tiro".

"No la estoy pasando bien, pero por mi hijo tengo que estar con una sonrisa de oreja a oreja", dijo.

Por último, Gianinna aseguró que "jamás voy a hablar mal de mi papá en la tele. Si tengo que decirle algo se lo digo cara a cara, no se lo digo a otra persona".

Por otro lado, Gianinna publicó en su cuenta de Twitter, una provocadora foto junto a Cecilia Argueta, ex productora de Diego, socia de Claudia Villafañe y acusada de estafadora por el "10".

En esta Nota