viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 18-07-2015 10:34

Las sensuales vacaciones de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Galería de fotosGalería de fotos

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel realizaron un largo viaje junto a sus hijos, que los llevó por Medio Oriente y Europa, y el empresario durante todo el trayecto no paró de subir a su perfil en Twitter fotos muy osadas de su mujer.

Con frases románticas y mucho ardor, Garfunkel compartió postales de Jerusalem, el desierto del Sahara, Egipto e Italia, entre otros, con imágenes en las que resaltaba la belleza de su compañera.

Vannucci, además, aprovechó el exótico paisaje del desierto del Sahara para realizar una producción para su línea de ropa interior, que modeló ella misma.

"El desierto de Sahara es muy mágico, tiene una energía muy imponente, se siente único. Poder llevar a cabo una campaña de lo que vos hacés, de lo que vos producís, se siente único. Son todos sueños, poder conocerlo y hacer las fotos ahí, más allá de que fue bajo 45 grados de calor", señaló la empresaria y modelo a Teleshow.com.

Recordemos que la también diseñadora recibió una importante propuesta para abrir dos locales en Israel: uno en la capital, Jerusalem, y otro en Tel Aviv.

Por lo pronto, la pareja está regresando la semana que viene a nuestro país, para seguir con sus actividades y festejar el primer año de vida de Jorge Napoleón, su hijo varón.

Mirá las calientes fotos de Victoria Vannucci.