miércoles 01 de mayo del 2024
ESCáNDALOS 30-06-2015 16:08

Cacho Castaña desmiente estafa: "Los cheques los firmé yo"

Ayer, en Intrusos, se reveló que Andrea Sblano, la ex mujer de Cacho Castaña, con quien sigue legalmente casada, denunció penalmente a Marina Rosenthal, actual pareja del intérprete, a quien acusa de haberlo estafado por 190 mil pesos mientras estaba internado.

Esta tarde, sin embargo, el propio Cacho aseguró que no hubo ninguna estafa, y que los cheques sospechosos los había firmado él.

"Esos cheques los firmé yo, la guita es mía. No sé cuál es el despelote, ¿no le alcanzó la que se llevó todavía? Le banqué todos los pasajes cuando se fue con los machitos a Europa. No sé qué quiere", lanzó, ofuscado, Cacho, en diálogo con Intrusos.

"Vengo de estar dos meses en coma y estuve seis meses tomando agua. 73 pirulos, ¿cuánto me queda por vivir? Déjenme vivir en paz", manifestó el Matador.

"Había una cuenta conjunta, yo confiaba. Cuando me despierto después de dos meses me doy cuenta que me falta guita grosa, no es ni cinco ni diez lucas. Hace dos años que no laburo. Me gasté la guita normal para comer. Faltó guita. La firma no es mía. Hace cuatro años que estoy con Marina", agregó Cacho.

"Que Andrea me pague los alquileres que me debe. Nadie le impidió entrar al sanatorio. Andrea me soltó la mano y se fue con otro hombre", relató el cantante. "Yo le iba a dar a Andrea lo que corresponde por la separación, lo que gané cuando estuve con ella", aseguró.

"Andrea, con la hermana, me robó mucha plata. Hace mucho tiempo me viene faltando plata en las cuentas", reveló. "Por ahí se creen que soy Luis Miguel con la guita. Yo soy un cantante de cabotaje. Si hubiera sido millonaria, no quiero imaginar el quilombo que se armaba", expresó.

"Sacó la guita de las dos cuentas y se la puso en una cuenta a su nombre y el de su hermana. ¿Quiere las 850 mil lucas? No se las voy a dar. ¿Sabés qué voy a hacer? Voy a comprar caramelos y se lo regalo a los pibes en las escuelas", cerró, alterado.