sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2015 13:34

El novio de Vicky Xipolitakis desmiente vínculos narco y asegura: "Vicky es como una criatura"

Leandro Pérez, el novio rosarino de Vicky Xipolitakis, habló con Radio 2 sobre el escándalo del vuelo de Austral, y desmintió estar vinculado al presunto narco asesinado Luis Medina.

Pérez, que está en la mira de la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) por lavado de activos presuntamente procedentes del tráfico de drogas y otras actividades ilícitas, exclamó que "todo esto explota por Victoria", y manifestó que se presentará en la Justicia para aclarar lo que haga falta.

Según detalla Rosario 3, Pérez reconoció ser titular de Reina Automores SRL, una de las cuatro firmas denunciadas por la UIF –completan el listado Lume, Yazmín y Argon SA – pero desmintió que haya servido para otra cosa que no sea la venta de autos.

También dijo que a Medina solo lo vio un par de veces en su vida, aunque aclaró que un ex empleado suyo, Germán Tobo –asesinado también en septiembre de 2014–, se fue a trabajar con él.

Pérez, asimismo, se desvinculó de Gustavo Spadoni, acusado y detenido en el marco de la causa Peras Blancas. "Spadoni era mi amigo, no mi socio", señaló.

Por otro lado, manifestó que el negocio de la compra y venta de autos, a su entender, no se presta con facilidad para el lavado de dinero.

Sobre el escándalo que protagonizó Vicky Xipolitakis en el vuelo de Austral, Pérez negó que haya algún tipo de "operación" contra Mariano Recalde, y defendió la ingenuidad de la "griega".

"Victoria no sabe ni quién es Recalde. Vicky tiene la mente de una criatura y el cuerpo de una vedette", observó, y destacó que está "muy dolida" por lo que ocurrió, sobre todo porque siente que sus seres queridos la abandonaron. "No está bien, está destrozada", enfatizó.

Por último, negó que la modelo posea domicilios en Rosario, y aclaró que el departamento de Le Parc fue un inmueble que alquiló él y que usaron ambos como pareja.