viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 07-06-2015 02:29

Silvia Peyrou, 20 años después: "Cacho Castaña es el padre de mi hijo"

La ex vedette e ícono erótico de los 80, Silvia Peyrou, reflotó la polémica con Cacho Castaña por la paternidad de su hijo y opinó sobre el escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal.

En diálogo con el programa "¿Quién es quién?" de Radio 10, la actriz que trabajará bajo la dirección de José María Muscari en la comedia "Extinguidas", se metió en el escándalo de Ariel Diwan y Gisela Bernal por la paternidad del hijo de la bailarina y recordó que ella vivió una situación similar con Cacho Castaña.

En 1995, Cacho Castaña reveló que Peyrou, a quien conoció en la obra "Un cacho de corona", le hizo creer que el hijo que estaba esperando era suyo. Pero a través de la Justicia, se determinó que Santino no era hijo del cantautor.

Castaña le puso su apellido a Santino, pero se lo sacó al comprobar que no era su hijo.

Consultada 20 años después, "la Peyrou" dijo: "El tema de Bernal me sensibiliza mucho, ustedes ya lo saben. No puedo opinar por una cuestión de respeto hacia la criatura. Los nenes no tienen la culpa de que nosotros seamos del medio".

"Tengo lo que más amo en mi vida es mi hijo, y lo que pasó hace 20 años y ya está. Pongo toda la energía en mi hijo. Yo tengo la verdad mía y va a morir conmigo", expresó.

Al preguntarle si pudo recomponer su relación con Cacho tras el escándalo, dijo: "No pude recomponer mi relación con Cacho. Hay cosas que me superan. Él es un gran profesional, pero conmigo como persona no funcionó".

"Mi hijo dice que no necesita que le aclare nada porque él sabe todo. Jamás me reprochó nada, me respetó", agregó.

Por último, la actriz volvió a asegurar que "Cacho Castaña es el padre biológico de mi hijo. Es un tema cerrado. Para tener un padre así es preferible no tenerlo. Soy una madre soltera, tiene mi apellido. Todo bien con lo que interpreta la gente".

Peyrou anticipó que hablará sobre este tema en "Extinguidas" a partir del 19 en el teatro Regina.

Mimi Pons, Adriana Aguirre, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Pata Villanueva y Naanim Timoyko, completan el elenco de la nueva comedia de Muscari.

En esta Nota