sábado 27 de abril del 2024
RADIO 29-05-2015 18:57

Oscar Gonzalez Oro confirmó que vuelve a Radio 10

Como anticipó Exitoina.com hace una semana, Oscar Gonzalez Oro volverá a conducir en Radio 10, donde supo ser número uno.

El "Negro" había abandonado Radio 10, ahora en manos del Grupo Indalo que dirige Cristóbal López, en enero de 2014, tras 15 años al aire. El alejamiento fue "la decisión más dura e importante que tomé en los últimos 30 años", según escribió en ese momento.

González Oro conducirá desde el lunes 8 el programa El Regreso de 9 a 13, según anunció Radio 10 en su cuenta oficial de Twitter. Por su parte, Leonardo Greco podría pasar al fin de semana de Radio 10 o, como adelanto Perfil.com, a alguna de las FM de Indalo Media.

Esta tarde, Oro visitó a Germán Paoloski en La Tarde y anunció que tendrá una segunda etapa en la emisora después de la primera que duró 15 años.  "Todo lo que tengo está hecho en esta radio. Emociona volver. Voy a empezar a madrugar desde mañana para acostumbrarme y voy a traer a mi perra María Luisa al estudio", expresó el conductor.

"En todo este tiempo, he recibido en mi Facebook saludos de la gente diciéndome que me extrañaba y lo que empezó como una joda terminó siendo realidad", comentó El "Negro".

El periodista adelantó quiénes lo acompañaran en el programa: "Valeria Mirabella (locutora), Juan Manuel Brindisi (deportes), el Dr. Guillermo Capuya, Guillermo Laborda (economía), Eduardo Feinmann y alguien de espectáculos que no sé....", bromeó, ante la pregunta de Laura Ubfal.

"Lo que va a quedar en mi tumba es... ¡Dale gas!", concluyó Oro.

En esta Nota