viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-05-2015 13:53

Escándalo en Radio 10: suspendieron a Eduardo Feinmann y Leonardo Greco

El Grupo Indalo suspendió este mediodía al periodista Eduardo Feinman y al conductor Leonardo Greco por "comportamiento falto de profesionalidad periodística" después de que ambos discutieran en el aire de Radio 10 con acusaciones cruzadas.

Por la mañana, Greco asistió al programa de Beto Casella y habló sobre la interna que tiene con Feinmann en el ciclo radial que ambos integran. "Es un problema personal que tiene que solucionar con un psicólogo, él fue mi movilero en el '87 y hoy sigue secundando el lugar que yo ocupo”, lanzó.

A su turno, el conductor de C5N aprovechó su intervención para dedicarle "unos minutos a un tema personal". Allí, miró a los ojos a Greco y le dijo: "Escuché la grabación y espero que me escuches y me mires a la cara, no te hagas el idiota, yo no necesito ningún psicólogo".

"Vos dijiste que fui tu movilero en el '88 y que te ganaste el Martín Fierro, yo no fui tu movilero porque yo entré en Radio del Plata en el año '89, y sí fui el movilero de un grande como Santo Biassati", continuó.

Más aún, el periodista aprovechó para insultar a su compañero. "No voy a discutir con un imbécil porque es como subirse a una bicicleta fija, te esforzás, sudás y no llegás a ningún lado".

En ese momento el aire se cortó abruptamente y, según pudimos saber, Feinmann increpó a Greco: "¿qué te pasa, pelotudo?".

Tuvo que intervenir Paulo Kablan, quien se llevó a Feinmann a la esquina, antes que que haya golpes. Greco, según testigos, filmó todo con su celular.

Finalmente, el Grupo Indalo decidió suspender a ambos "por su comportamiento falto de profesionalidad periodística". La suspensión a Feinmann es por 15 dias y la de Greco de 7 días a partir del día de la fecha.

Los rumores, además, indican que peligra la continuidad de Feinmann en el Grupo...