viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 16-05-2015 02:57

Se accidentaron Soledad y Natalia Pastorutti

El micro que trasladaba a Soledad y Natalia Pastorutti junto a sus músicos impactó contra un camión pasadas las 23 hs. El accidente sucedió en la autopista Rosario-Córdoba mientras las cantantes se dirigían a La Pampa para brindar un show. Ambas están fuera de peligro explicó Omar Pastorutti, padre de la Sole y Natalia.

De acuerdo con el portal Infomaciel, el hecho ocurrió en la noche de este viernes en la Autopista Rosario Córdoba, a la altura de Carcarañá, cuando el colectivo en el que viajaba la cantante junto con su hermana Natalia y sus músicos fue embestido por un camión.

Soledad sufrió lesiones leves por lo que fue atendida en un nosocomio de Carcarañá mientras que Natalia debió ser derivada al Hospital Centenario de Rosario con traumatismo cervical leve y hemodinámicamente estable. "No reviste gravedad", aseguraron.

Ambas están fuera de peligro al igual que el resto de los que viajaban en el micro.

Según informó el Dr. Juan Carlos Ciarrocca, director del hospital de Roldán a Radio Casilda, uno de los camioneros fue el más perjudicado ya que resultó herido de consideración y debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.

Consultado por Radio Casilda, Omar Pastorutti, padre de las cantantes, llevó tranquilidad al decir que "Sole está bien, mis nietas están bien. Nati es la más golpeada pero nada de gravedad".

"Iban hacia La Pampa, venían de Buenos Aires. Pasaban a buscar a algunos músicos. Viajaban con total tranquilidad porque tenían un show mañana. Las rutas son peligrosas y siempre hay gente que se equivoca. Los fierros son fierron y la parte humana es la que queremos que esté bien", dijo Omar, quien está viajando hacia el lugar para acompañar a sus hijas.